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Comercialización e Investigación de Mercados
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2018-06-14
08:05
Recasting the Customer Experience in Today''s Omni-channel Environment
Melero, I.
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Sese, F.J.
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Verhoef, P.C.
[ART-2016-106153]
Versión publicada:
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2018-04-18
12:38
Desarrollo del turismo rural integrado desde la perspectiva de los residentes: modelo propuesto
Marzo-Navarro, M.
[ART-2017-105131]
Versión publicada:
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2018-01-24
09:59
Un análisis de las salidas de campo autogestionadas en el Grado en Turismo tras tres años de experiencia
Iñiguez Berrozpe, Lara
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Iñiguez Berrozpe, Tatiana
;
Melero Polo, Iguácel
[ART-2017-103793]
Versión publicada:
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2017-12-18
11:02
Tourism Distribution System and Information and Communication Technologies (ICT) Development: comparing Data of 2008 and 2012
Berné Manero, María del Carmen
;
Gómez Campillo, María
;
Orive, Víctor
[ART-2015-103024]
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2017-12-15
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El Boca-oído Online como Herramienta para la Gestión Hotelera. El Estado de la Cuestión
Berné Manero, María del Carmen
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Pedraja Iglesias, Marta
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Vicuta Ciobanu, Andrea
[ART-2015-103025]
Versión publicada:
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2017-12-15
12:47
Prospective Development of the Tourism on line Distribution Channel
García Campillo, María
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Berné Manero, María del Carmen
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Orive, Víctor
[ART-2015-103026]
Versión publicada:
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2017-06-14
10:52
La familiaridad en exportación en productos cárnicos innovadores
Vicente Oliva, Silvia
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Garrido Rubio, Ana Pilar
;
Urquizu Samper, Mª Pilar
[ART-2016-98919]
Versión publicada:
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2017-06-12
09:17
Predictors of driving under the influence of alcohol among Spanish adolescents
Barlés Arizón, M.J.
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Escario, J.J.
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Galbe Sánchez-Ventura, J.
[ART-2014-87628]
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2017-04-19
12:21
Eficiencia del plan de marketing como técnica de aprendizaje cooperativo
Vallet-Bellmunt, Teresa
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Rivera Torres, María Pilar
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Vallet-Bellmunt, Ilu
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Vallet-Bellmunt, Antonio
[ART-2016-98368]
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2017-04-19
12:21
Calidad y recomendación en educación superior: el rol de la experiencia del estudiante
Rubinsztejn Goldfarb, Gustavo
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Rivera Torres, María Pilar
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Grijalvo Martin, Mercedes
[ART-2015-98367]
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