Comercialización e Investigación de Mercados

Últimas incorporaciones:
2018-06-14
08:05
Recasting the Customer Experience in Today''s Omni-channel Environment Melero, I. ; Sese, F.J. ; Verhoef, P.C. [ART-2016-106153]
Versión publicada:  PDF; Registro completo
2018-04-18
12:38
Desarrollo del turismo rural integrado desde la perspectiva de los residentes: modelo propuesto Marzo-Navarro, M. [ART-2017-105131]
Versión publicada:  PDF; Registro completo
2018-01-24
09:59
Un análisis de las salidas de campo autogestionadas en el Grado en Turismo tras tres años de experiencia Iñiguez Berrozpe, Lara ; Iñiguez Berrozpe, Tatiana ; Melero Polo, Iguácel [ART-2017-103793]
Versión publicada:  PDF; Registro completo
2017-12-18
11:02
Tourism Distribution System and Information and Communication Technologies (ICT) Development: comparing Data of 2008 and 2012 Berné Manero, María del Carmen ; Gómez Campillo, María ; Orive, Víctor [ART-2015-103024]
Versión publicada:  PDF; Registro completo
2017-12-15
12:47
El Boca-oído Online como Herramienta para la Gestión Hotelera. El Estado de la Cuestión Berné Manero, María del Carmen ; Pedraja Iglesias, Marta ; Vicuta Ciobanu, Andrea [ART-2015-103025]
Versión publicada:  PDF; Registro completo
2017-12-15
12:47
Prospective Development of the Tourism on line Distribution Channel García Campillo, María ; Berné Manero, María del Carmen ; Orive, Víctor [ART-2015-103026]
Versión publicada:  PDF; Registro completo
2017-07-05
09:07
Social investment in Spain: How do solidarity mutual funds decide the allocation of solidarity funding between social economy organizations? López Arceiz, F.J. ; Bellosta Perezgrueso, A.J. ; Rivera Torres, M.P. [ART-2017-97672]
Versión publicada:  PDF; Registro completo
2017-06-14
10:52
La familiaridad en exportación en productos cárnicos innovadores Vicente Oliva, Silvia ; Garrido Rubio, Ana Pilar ; Urquizu Samper, Mª Pilar [ART-2016-98919]
Versión publicada:  PDF; Registro completo
2017-06-12
09:17
Predictors of driving under the influence of alcohol among Spanish adolescents Barlés Arizón, M.J. ; Escario, J.J. ; Galbe Sánchez-Ventura, J. [ART-2014-87628]
Versión publicada:  PDF; Registro completo
2017-04-19
12:21
Eficiencia del plan de marketing como técnica de aprendizaje cooperativo Vallet-Bellmunt, Teresa ; Rivera Torres, María Pilar ; Vallet-Bellmunt, Ilu ; Vallet-Bellmunt, Antonio [ART-2016-98368]
Versión publicada:  PDF; Registro completo