comunicaciones-ponencias

Derniers ajouts:
2017-10-20
09:16
A systematic approach for performance evaluation using process mining: the POSIDONIA Operations case study / Bernardi, Simona ; Requeno Jarabo, José Ignacio ; Joubert, Christophe ; Romeu, Alberto [COMPON-2017-0129]
Texto completo:  PDF; Notice détaillée
2017-10-19
13:57
Performance Analysis of Apache Storm Applications using Stochastic Petri Nets / Requeno Jarabo, José Ignacio ; Merseguer Hernáiz, José Javier ; Bernardi, Simona [COMPON-2017-0128]
Texto completo:  PDF; Notice détaillée
2017-09-26
08:42
Estrategia para el desarrollo de la creatividad en un sistema escolar estandarizado [Strategy for the development of creativity in a standardized school system] / Urra Salazar, Marcos [COMPON-2017-0127]
Texto completo:  PDF; Notice détaillée
2017-09-26
08:42
Adaptatividad para la autogestión de contenidos de tutorización. [Adaptivity for self-management of mentoring contents] / Esteban Sánchez, Ana [COMPON-2017-0126]
Texto completo:  PDF; Notice détaillée
2017-09-26
08:42
Herramientas de innovación docente en grupos reducidos: aprendizaje cooperativo y mapas conceptuales [Teaching innovation tools in limited groups: cooperative learning and conceptual maps] / Novejarque Civera, Josefina ; Pisá Bó, Mabel [COMPON-2017-0125]
Texto completo:  PDF; Notice détaillée
2017-09-26
08:42
Las TICs en el aula y su efecto final en el resultado de aprendizaje [The ICTs in the classroom and its final effect on learning outcomes] / Pisá Bó, Mabel ; Novejarque Civera, Josefina [COMPON-2017-0124]
Texto completo:  PDF; Notice détaillée
2017-09-26
08:42
SNOLA, creando una Red sobre Analíticas de Aprendizaje en España [SNOLA: creating a network about Learning Analytics in Spain] / Agudo-Peregrina, Ángel F. ; Caeiro-Rodríguez, Manuel ; Conde, Miguel Á. ; Cruz-Benito, Juan ; et al [COMPON-2017-0123]
Texto completo:  PDF; Notice détaillée
2017-09-26
08:42
Tendencias y procesos evaluativos de los estudiantes universitarios. El caso de la FAREM-Carazo. [Trends and evaluation processes of university students. The case of FAREM-Carazo] / Fuentes Agustí, Marta ; Rodríguez Lara, Juana Del Socorro ; Longhi, Ludovico [COMPON-2017-0122]
Texto completo:  PDF; Notice détaillée
2017-09-26
08:42
Los videotutoriales como medio para generar nuevos entornos de enseñanza-aprendizaje en las asignaturas de Estructuras de la Edificación [Video-tutorials as a means to generate new teaching-learning environments in the subjects of Building Structures] / Tuesta Durango, Nelson ; Martínez Matute, Joaquín ; García Herrero, Francisco ; Gutiérrez Fuente, Roberto ; et al [COMPON-2017-0121]
Texto completo:  PDF; Notice détaillée
2017-09-26
08:42
Definición de ecosistemas de aprendizaje independientes de plataforma [Definición de ecosistemas de aprendizaje independientes de plataforma] / García-Holgado, Alicia ; García-Peñalvo, Francisco J. [COMPON-2017-0120]
Texto completo:  PDF; Notice détaillée