Didáctica y Organización Escolar

Últimas incorporaciones:
2018-06-19
13:56
Diagnosis of educational needs for the implementation of blended courses based on the blended learning model. The case of the Social Sciences Faculty of the National University of Costa Rica Soler, R. ; Soler, J.R. ; Araya, I. [ART-2017-105122]
Versión publicada:  PDF; Registro completo
2018-06-19
13:56
Subjects in the blended learning model design. Theoretical-methodological elements Soler, R. ; Soler, J.R. ; Araya, I. [ART-2017-105117]
Versión publicada:  PDF; Registro completo
2018-06-19
08:54
Escuelas inclusivas: aprendizaje cooperativo y TAC con alumnado con TDAH Latorre-Cosculluela, C. ; Liesa-Orús, M. ; Vázquez-Toledo, S. [ART-2018-106565]
Versión publicada:  PDF; Registro completo
2018-05-23
14:37
Contradicciones en la educación inclusiva a través de un estudio multiescalar Vigo Arrazola, María Begoña ; Dieste Gracia, Belén [ART-2017-100549]
Versión publicada:  PDF; Registro completo
2018-05-18
12:33
La clase invertida y el uso de vídeos de software educativo en la formación inicial del profesorado. Estudio cualitativo Cristina Blasco, A. ; Lorenzo, J. ; Sarsa, J. [ART-2016-106066]
Versión publicada:  PDF; Registro completo
2018-05-08
14:12
Habilidades sociales de niños con déficits atencionales y contextos escolares inclusivos Liesa Orus, M. ; Latorre Cosculluela, C. ; Vázquez Toledo, S. [ART-2017-105635]
Versión publicada:  PDF; Registro completo
2018-05-08
08:23
Análisis de la formación en liderazgo en las organizaciones educativas: un estudio en la Comunidad Autónoma de Aragón. Vázquez Toledo, Sandra ; Liesa Orús, Marta ; Bernal Agudo, José Luis [ART-2015-91829]
Versión publicada:  PDF; Registro completo
2018-02-12
10:49
Sistemas de ayuda entre iguales con poblaciones de niños del espectro autista en escuelas inclusivas. Una revisión sistemática Liesa Orús, M. ; Latorre Cosculluela, C. ; Vázquez Toledo, S. [ART-2018-104210]
Versión publicada:  PDF; Registro completo
2018-01-15
11:33
Analisis de las competencias de los directivos escolares: la profesionalización del director Liesa Orús, M. ; Vázquez Toledo, S. [ART-2015-102944]
Versión publicada:  PDF; Registro completo
2017-12-18
11:02
El desarrollo de competencias transversales en los alumnos de magisterio a partir de la metodología de aprendizaje servicio. Recreos cooperativos e inclusivos Vázquez Toledo, Sandra ; Liesa Orús, Marta ; Lozano Roy, Azucena [ART-2015-102947]
Versión publicada:  PDF; Registro completo