facultad-de-ciencias-humanas-y-de-la-educacion-de-huesca

Derniers ajouts:
2019-11-19
13:49
Programa de intervención: Estimulación del lenguaje en el segundo ciclo de Educación Infantil a partir de un centro de interés “Los animales en peligro de extinción” / Marco Dieste, Cristina Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2019 Notice détaillée
2019-11-19
13:49
El Almuerzo como Generador de Activos de Salud: Una intervención en el CEIP Pio XII / Villacampa Cordero, Miguel Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2019 Notice détaillée
2019-11-19
13:49
Método Singapur, una aproximación a su enseñanza de las matemáticas. / Satué Orós, Anabel Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2019 Notice détaillée
2019-11-19
13:49
Tierra sana: Propuesta para la conservación del medio ambiente, aplicando la metodología AICLE y las Nuevas Tecnologías en Educación Infantil / VILLACAMPA GRASA ANNA ALEXIA Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2019 Notice détaillée
2019-11-19
13:49
Primeros pasos hacia la educación emocional / Sentinella Alcolado, Olga Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2019 Notice détaillée
2019-11-19
13:49
El papel de la Educación Física en Educación Primaria vista desde alguno de sus agentes: Padres y Maestros. / Sánchez Martín, Jesica Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2019 Notice détaillée
2019-11-19
13:49
El lenguaje desde edades tempranas: intervención en un trastorno del habla / Rodríguez Gastón, Erika. Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2019 Notice détaillée
2019-11-19
13:48
La Expresión Corporal desde la Danza Creación: Aplicación de un proyecto en Educación Infantil. / Sánchez Trasobares, María Iraida Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2019 Notice détaillée
2019-11-19
13:48
Programa de sensibilización sobre la discapacidad a través de los Recreos Cooperativos e Inclusivos en alumnado de Educación Infantil / González Puértolas, Belén Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2019 Notice détaillée
2019-11-19
13:48
La influencia de la educación emocional y la violencia escolar en niños de educación primaria en situaciones de vulnerabilidad: El efecto modulador de la autoestima y el sexo. / Cremallet Pascual, Rocío Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2019 Notice détaillée