facultad-de-ciencias-humanas-y-de-la-educacion-de-huesca

Derniers ajouts:
2020-05-14
08:47
Relación entre el vínculo de apego en los niños y el desarrollo de trastornos de comportamiento. El trastorno disocial (TD) y el trastorno negativista desafiante (TND) en Educación Primaria: herramientas teóricas para tratarlos en el aula. / Chueca González, Celia Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2020 Notice détaillée
2020-05-14
08:47
La Educación Ambiental en Educación Infantil. Una propuesta de aula para trabajar la separación de residuos. / Pedrós García, María Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2020 Notice détaillée
2020-05-14
08:47
El Aprendizaje Cooperativo en el aula y en la Educación Física. Propuesta de una Unidad Didáctica. / Sarasa Usieto, Marta Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2020 Notice détaillée
2020-05-14
08:47
Aprender a argumentar a través del libro de no ficción. Un estudio cualitativo con niños del primer curso de Educación Infantil. / García Gil, Sofía Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2020 Notice détaillée
2020-05-14
08:47
El huerto escolar como recurso para reducir el absentismo escolar / Barrado Benítez, Miguel Antonio Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2020 Notice détaillée
2020-01-20
10:38
Estudio comparativo de la atención a la diversidad entre Irlanda y España: El caso de una de una niña con síndrome deleción 1q43-44 / Sarmiento Burgos, Alba Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2019 Notice détaillée
2020-01-20
10:37
Educación plástica, arte y trauma: Un acercamiento arte terapéutico a una pedagogía de la muerte. / Fumanal Amoedo, Clara Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2019 Notice détaillée
2020-01-20
10:37
La inteligencia emocional y su aplicación en niños con Trastorno del Espectro Autista: propuesta de intervención / Mallén Baquero, Paula Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2019 Notice détaillée
2020-01-20
10:37
Juguetes ópticos para reforzar el aprendizaje de las rutinas en el aula para alumnos con NEE. / Ariste Urquiza, Noelia Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2019 Notice détaillée
2020-01-20
10:37
El juego cooperativo como instrumento para superar las desigualdades de género en segundo ciclo de educación infantil / Rodellar Raluy, Alba Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2019 Notice détaillée