facultad-de-empresa-y-gestion-publica

Latest additions:
2019-02-26
11:00
Norma ISO 18091:2014. Estudio y orientaciones para su implantación efectiva en un municipio. / Oncíns Ballarín, Sergio José Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2018 Detailed record
2019-01-15
12:41
Marketing Viral y su aplicación al caso Made in Primavera / Gracia Gómez, Adrián Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2018 Detailed record
2019-01-15
12:40
El lenguaje administrativo en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca / Gimeno Marqués, Álvaro Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2018 Detailed record
2019-01-15
12:40
Percepciones sobre el e-commerce en el sector primario: el caso de Agropal, S.L. / Almudévar Zamora, Belén Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2018 Detailed record
2019-01-15
12:40
Reservas Naturales Fluviales: estudio-propuesta de declaración en el río Ega. / Antón Gil, Alberto Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2018 Detailed record
2019-01-15
12:40
El cine como recurso promocional en la empresa turística: Huesca, La Magia de un Escenario de Cine / Becerro Puértolas,Cristina Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2018 Detailed record
2019-01-15
12:39
Análisis del desarrollo turístico sostenible en las aldeas de minorías étnicas chinas / Xu,Linghui Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2018 Detailed record
2018-09-27
13:53
Calidad del e-servicio y confianza online: análisis de las plataformas Airbnb y Booking / Mompradé Badía, Diego Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2018 Detailed record
2018-09-27
13:53
Publicidad y percepción, determinantes del comportamiento del consumidor. / Moreno Patiño, Jose Carlos Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2018 Detailed record
2018-09-27
13:53
Influencia de las valoraciones online positivas y negativas, y su intensidad emocional, en las percepciones del consumidor. / Barta Arroyos, Sergio Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2018 Detailed record