Facultad de Empresa y Gestión Pública

Últimas incorporaciones:
2018-09-27
13:53
Calidad del e-servicio y confianza online: análisis de las plataformas Airbnb y Booking / Mompradé Badía, Diego Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2018 Registro completo
2018-09-27
13:53
Publicidad y percepción, determinantes del comportamiento del consumidor. / Moreno Patiño, Jose Carlos Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2018 Registro completo
2018-09-27
13:53
Influencia de las valoraciones online positivas y negativas, y su intensidad emocional, en las percepciones del consumidor. / Barta Arroyos, Sergio Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2018 Registro completo
2018-09-27
13:53
Bases de datos en páginas web / Lorés Martínez, Jorge Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2018 Registro completo
2018-09-27
13:53
Gestión e Inspección del Impuesto sobre el Incremento del Valor del Terreno de Naturaleza Urbana / Ayala Castro, Juan Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2018 Registro completo
2018-03-21
14:14
El packaging como herramienta del marketing: Imagen, calidad y packaging: El caso de la marca DIA y su gama DELICIOUS. / Palacio Gállego, Ana Cristina Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2018 Registro completo
2018-02-07
10:55
El modelo de financiación empresarial como determinante del desempeño financiero: el caso del crowdfunding. / Romero Murillo, Ives Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2017 Registro completo
2018-02-07
10:55
Estudio de viabilidad de Estación de Servicio Muel sita en Muel, Provincia de Zaragoza / Mayor Víu, Saray Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2017 Registro completo
2018-02-07
10:55
Comportamiento del consumidor de comida rápida: El caso de la ciudad de Huesca / Aniés Val, Alejandro Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2017 Registro completo
2018-02-07
10:54
Igualdad, empoderamiento y techo de cristal en España a finales del siglo XX. Perspectivas en el siglo XXI. / Úcar López, María Magdalena Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2017 Registro completo