2023-12-13 11:31 |
El ejercicio físico como herramienta preventiva para nuestra salud
/ Gómez Pellejero, Gema
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2023
Registro completo
|
2023-12-13 11:31 |
Significado clínico de la captación extracardiaca de radiotrazadores óseos ([99mTc]DPD) en pacientes con diagnóstico o sospecha de ATTR
/ Asensio Pérez, Fátima
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2023
Registro completo
|
2023-12-13 11:31 |
ESTADO DE SALUD Y USO DE FÁRMACOS EN LA POBLACIÓN ESPAÑOLA
/ Espitia Cruellas, Inés
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2023
Registro completo
|
2023-12-13 11:31 |
Diagnostico etiológico y hallazgos radiológicos en la hemorragia subaracnoidea no traumatica. Revisión bibliografica
/ Gonzalez Laencina, Elisa
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2023
Registro completo
|
2023-12-13 11:31 |
El microambiente tumoral: diana para terapias más eficaces.
/ JIMENEZ AYENSA, CAROLINA
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2023
Registro completo
|
2023-12-13 11:29 |
ANÁLISIS DE LA COMPLEJIDAD DE CUIDADOS PALIATIVOS QUE PRESENTAN LOS PACIENTES CON CÁNCER AVANZADO
/ MOCHA CAMPILLO, FÁTIMA
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2023
Registro completo
|
2023-12-13 11:29 |
Predictores de intervención quirúrgica en pacientes con disección aórtica tipo B
/ Fernández Lago, María Beatriz
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2023
Registro completo
|
2023-12-13 11:29 |
Diseño de guías personalizadas para la realización de túneles óseos en la cirugía de reparación de LCA mediante impresión en 3D
/ Lerena Pérez-Aradros, Luis
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2023
Registro completo
|
2023-12-13 11:29 |
IMPACTO DE LA PANDEMIA POR COVID-19 EN LA RECUPERACIÓN FUNCIONAL DE PACIENTES CON ICTUS
/ Riba Torres, Ana Marta
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2023
Registro completo
|
2023-12-13 11:29 |
CAMBIOS EN EL PERFIL CLÍNICO-EPIDEMIOLÓGICO DE LA UNIDAD DE HOSPITALIZACIÓN DE PSIQUIATRÍA INFANTO-JUVENIL DURANTE LOS AÑOS 2019 Y 2021 Y LA INFLUENCIA DE LA PANDEMIA SARS-COV-2
/ LORENTE RUBIO, ANA
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2023
Registro completo
|
|
|