libros

Derniers ajouts:
2018-04-13
10:13
Resumen de los informes publicados sobre la actividad investigadora de los profesores de la Universidad de Zaragoza / Mayoral, José Antonio ; Serón, Francisco ; Bedía, Manuel G. [BOOK-2018-010]
Este informe se enmarca dentro de un amplio conjunto de actividades relacionadas con el trabajo de prospectiva que este Equipo de Dirección de la UZ ha asumido de acuerdo con las propuestas presentadas a la comunidad universitaria en nuestro programa electoral. [...]
Texto completo:  PDF; Notice détaillée
2018-03-20
12:12
Comentarios para la mejora en el posicionamiento de la UZ en algunos rankings universitarios / Comisión de Rankings de la UZ ; Serón Arbeloa, Francisco José (dir) ; González Pedía, Manuel (secr.) [BOOK-2018-009]
Sin entrar en análisis críticos de oportunidad, planteamiento, o definición, aspectos que dependen tanto de los estamentos políticos como del propio profesorado, lo que es evidente es que los rankings universitarios se han consolidado como una forma simplista de evaluar la calidad de las instituciones universitarias. [...]
Texto completo:  PDF; Notice détaillée
2018-03-19
13:27
Guía de orientación para el profesorado de estudiantes con dificultades específicas en la lengua escrita en la Universidad de Zaragoza / Ángela Alcalá Arellano ; Antonio Aguelo Arguis ; Teresa Coma Roselló ; Mª Ángeles Garrido Laparte ; et al [BOOK-2018-008]
Con esta guía se pretende orientar al profesorado de la Universidad de Zaragoza sobre las características de los estudiantes con dificultades específicas de aprendizaje: •Trastornos específicos del aprendizaje de la lectura. [...]
Texto completo:  PDF; Notice détaillée
2018-03-16
12:21
La difusión de la innovaciónn docente: retos y reflexiones / Universidad de Zaragoza. Vicerrectorado de Política Académica ; Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad [BOOK-2018-007]
Contenido Parte I [...]
Texto completo:  PDF; Notice détaillée
2018-02-07
08:35
Mi relación con el Servicio Central de Informática, antiguo Centro de Cálculo, de la Universidad de Zaragoza, 1963-2008 / Serón Arbeloa, Francisco J. [BOOK-2018-006]
La memoria episódica es la memoria relacionada con sucesos autobiográ cos (momentos, lugares, emociones asociadas y demás conocimientos contextuales) que pueden evocarse de forma explícita. [...]
Texto completo:  PDF; Notice détaillée
2018-02-07
08:24
25 años del Grupo de Informática Avanzada (GIGA), 1990-2015 / Serón Arbeloa, Francisco J. [BOOK-2018-005]
No existe una fórmula mágica para crear un grupo. [...]
Texto completo:  PDF; Notice détaillée
2018-01-10
14:22
Científicamente objetivo; 1ª ed. / Elduque Palomo, Ana Isabel ; Aldea Chagoyen, Concepción [BOOK-2018-004]
La fotografía nos ayudó a hacer permanente lo efímero, lo que apenas dura un momento. [...]
Texto completo:  PDF; Notice détaillée
2018-01-10
14:16
¿Qué desarrollo Queremos? la agenda Post 2015 y los objetivos de desarrollo : III Congreso Internacional de Estudios del Desarrollo sostenible; 1ª ed. / Rodríguez Soria, Beatriz (coord.) ; Jacotte Simancas, Coro (coord.) ; Moreno Fernández, José Ramón (coord.) ; Álvarez Domínguez, José Ricardo (corrd.) [BOOK-2018-003]
Los Congresos Internacionales de Estudios del Desarrollo, aun a pesar de su corta historia, ya se han convertido en una de las iniciativas más importantes de la Red Española de Estudios del Desarrollo (REEDES). [...]
Texto completo:  PDF; Notice détaillée
2018-01-10
14:07
La igualdad de género en la Universidad de Zaragoza : Diagnóstico 2015/16 / Observatorio de Igualdad de Género. Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social [BOOK-2018-002]
Texto completo:  PDF; Notice détaillée
2018-01-10
14:02
Investigación en educación matemática : [actas del XXI Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática : Zaragoza, 6-9 de septiembre de 2017] / Muñoz Escolano, José M. (ed. lit.) ; Arnal Bailera, Alberto (ed. lit.) ; Beltrán Pellicer, Pablo (ed. lit.) ; Callejo de la Vega, M. Luz (ed. lit.) ; et al [BOOK-2018-001]
Desde su fundación en 1996, la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM) ha servido de foro de comunicación entre investigadores en Educación Matemática, ejerciendo de ca- talizador de gran parte de la investigación realizada en esta área en los últimos 21 años en España con influencia internacional. [...]
Texto completo:  PDF; Notice détaillée
Focaliser sur:
Congresos y jornadas (27)
informes (10)
memorias (0)
divulgacion (18)
exposiciones (4)
discursos (0)
material-docente (5)