Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing

Últimas incorporaciones:
2018-08-22
12:00
Trabajo fin de Máster - [61774] - Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing (2017-2018) [GDOC-2017-61774]
Breve presentación de la asignatura El objetivo de esta asignatura es integrar todos los conocimientos adquiridos a lo largo del máster, por lo que es aconsejable realizarla en la fase final del mismo [...]
Guide (english):  PDF; Guía (idioma español):  PDF; Registro completo
2018-08-22
12:00
Gestión de recursos humanos: un enfoque multidisciplinar - [61773] - Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing (2017-2018) CRISTINA BERNAD, MORCATE ; ANA ISABEL GIL, LACRUZ ; RAQUEL ORTEGA, LAPIEDRA [GDOC-2017-61773]
Breve presentación de la asignatura Las políticas de capital intelectual en las organizaciones suponen el conjunto de todo el conocimiento que las personas tienen de la organización, e implican una ventaja competitiva dentro del mismo mercado. [...]
Guide (english):  PDF; Guía (idioma español):  PDF; Registro completo
2018-08-22
12:00
Modelos de gobierno y control de la empresa - [61772] - Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing (2017-2018) ISABEL ACERO, FRAILE ; NURIA ALCALDE, FRADEJAS ; MARÍA NIEVES GARCÍA, CASAREJOS [GDOC-2017-61772]
Breve presentación de la asignatura La asignatura “Modelos de Gobierno y Control de la Empresa” es una asignatura optativa del segundo semestre del Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing [...]
Guide (english):  PDF; Guía (idioma español):  PDF; Registro completo
2018-08-22
12:00
Gestión medioambiental y RSC - [61771] - Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing (2017-2018) CONCEPCIÓN GARCÉS, AYERBE ; MARÍA NIEVES GARCÍA, CASAREJOS [GDOC-2017-61771]
La asignatura “GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA” pretende que el alumno conozca y comprenda las peculiaridades de la gestión estratégica de las empresas dirigida a la consecución de un desarrollo medioambiental y socialmente sostenible. Se trata de una asignatura optativa vinculada al Departamento de Dirección y Organización de Empresas y adscrita a la línea de especialización de Organización de Empresas, que tiene una asignación de 3 créditos (ECTS) y que se imparte en el segundo semestre del Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing..
Guide (english):  PDF; Guía (idioma español):  PDF; Registro completo
2018-08-22
12:00
Gestión de la innovación - [61769] - Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing (2017-2018) ÁNGEL MARTÍNEZ, SÁNCHEZ ; SERGIO PALOMAS, DOÑA ; PEDRO SÁNCHEZ, SELLERO [GDOC-2017-61769]
Breve presentación de la asignatura Esta asignatura estudia la innovación como fuente de ventaja competitiva en las organizaciones. [...]
Guide (english):  PDF; Guía (idioma español):  PDF; Registro completo
2018-08-22
12:00
Estrategia y valor de la empresa - [61768] - Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing (2017-2018) MARTA FERNÁNDEZ, OLMOS ; LUCÍA ISABEL GARCÍA, CEBRIÁN ; JESÚS PASTOR, TEJEDOR ; GEMA PASTOR, AGUSTÍN [GDOC-2017-61768]
Breve presentación de la asignatura La asignatura se ha estructurado en tres partes. [...]
Guide (english):  PDF; Guía (idioma español):  PDF; Registro completo
2018-08-22
12:00
Gobierno corporativo en la empresa: familiar, gerencial y pública - [61767] - Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing (2017-2018) CARMEN LUISA GALVE, GÓRRIZ [GDOC-2017-61767]
El principal objetivo de la asignatura “Gobierno Corporativo de la Empresa: Familiar, Gerencial y Pública” (optativa de 3 ECTS y de segundo semestre) es conseguir que el alumno descubra el interés por la investigación científica en la materia de Gobierno Corporativo de las empresas, atendiendo a su estructura de propiedad. [...]
Guide (english):  PDF; Guía (idioma español):  PDF; Registro completo
2018-08-22
12:00
Diseño organizativo - [61765] - Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing (2017-2018) JAVIER GARCÍA, BERNAL [GDOC-2017-61765]
Asignatura optativa que combina formación teórica y la resolución de casos prácticos. [...]
Guide (english):  PDF; Guía (idioma español):  PDF; Registro completo
2018-08-22
12:00
Actividad emprendedora: perspectivas teóricas y empíricas - [61764] - Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing (2017-2018) LUCIO FUENTELSAZ, LAMATA ; JUAN PABLO MAICAS, LÓPEZ [GDOC-2017-61764]
Breve presentación de la asignatura El curso Actividad Emprendedora: perspectivas teóricas y empíricas pretende ofrecer una visión panorámica de la investigación en el ámbito del emprendimiento, tratando de profundizar en los diferentes enfoques existentes. [...]
Guide (english):  PDF; Guía (idioma español):  PDF; Registro completo
2018-08-22
12:00
Tecnologías de la información y relaciones comerciales - [61763] - Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing (2017-2018) BLANCA ISABEL HERNÁNDEZ, ORTEGA ; MARÍA JOSÉ MARTÍN, DE HOYOS [GDOC-2017-61763]
La asignatura tiene carácter optativo y está asociada a la especialización del Máster en Comercialización e Investigación de Mercados [...]
Guide (english):  PDF; Guía (idioma español):  PDF; Registro completo