Gestión de las Organizaciones

Últimas incorporaciones:
2016-01-20
23:44
Trabajo fin de Máster (C.I.M.) - [61622] - Máster Universitario en Gestión de las Organizaciones (2010-2011) Pedraja Iglesias, Marta ; Jiménez Martínez, Julio Antonio ; Flavián Blanco, Carlos ; Fuentelsaz Lamata, Lucio ; Martín De Hoyos, María José ; Fandos Herrera, Carmen ; Marzo Navarro, Mercedes ; Guinaliu Blasco, Miguel ; Hernández Ortega, Blanca Isabel [GDOC-2010-0872]
La asignatura Trabajo Fin de Master (CIM) posee 15 ECTS, es de carácter obligatorio y de realización cuatrimestral (segundo cuatrimestre). [...]
Guía (idioma español):  PDF; Registro completo
2016-01-20
23:43
Fundamentos básicos en gestión de las organizaciones - [61621] - Máster Universitario en Gestión de las Organizaciones (2010-2011) Polo Redondo, Josefina María Yolanda ; Salas Fumas, Vicente [GDOC-2010-0871]
 Este curso pretende introducir a los alumnos en los fundamentos básicos de la metodología de la ciencia y del marketing, así como en las principales teorías y aplicaciones que subyancen en la transacciones y contratos que tienen lugar entre los difernetes agentes económicos [...]
Guía (idioma español):  PDF; Registro completo
2016-01-20
23:43
Productividad del marketing y resultados empresariales (C.I.M.) - [61620] - Máster Universitario en Gestión de las Organizaciones (2010-2011) Pedraja Iglesias, Marta ; Berné Manero, María del Carmen [GDOC-2010-0870]
La asignatura presenta dos partes relacionadas [...]
Guía (idioma español):  PDF; Registro completo
2016-01-20
23:43
Nuevos enfoques en el estudio del marketing estratégico (C.I.M.) - [61619] - Máster Universitario en Gestión de las Organizaciones (2010-2011) Flavián Blanco, Carlos ; Fandos Herrera, Carmen ; Bordonaba Juste, María Victoria ; Guinaliu Blasco, Miguel ; Casaló Ariño, Luis Vicente [GDOC-2010-0869]
En el pasado, era frecuente analizar la actividad de marketing de una organización con una perspectiva temporal centrada en el corto plazo [...]
Guía (idioma español):  PDF; Registro completo
2016-01-20
23:43
Las nuevas tecnologías de la información en las relaciones comerciales (C.I.M.) - [61618] - Máster Universitario en Gestión de las Organizaciones (2010-2011) Jiménez Martínez, Julio Antonio ; Martín De Hoyos, María José ; Hernández Ortega, Blanca Isabel [GDOC-2010-0868]
Este curso ofrece una perspectiva de la importancia que las TIC tienen para la gestión comercial de la empresa, partiendo de su influencia en la Economía y en la gestión de la empresa [...]
Guía (idioma español):  PDF; Registro completo
2016-01-20
23:43
Fundamentos sobre medición y análisis en las ciencias sociales (C.I.M.) - [61617] - Máster Universitario en Gestión de las Organizaciones (2010-2011) Rivera Torres, María Pilar ; Marzo Navarro, Mercedes [GDOC-2010-0867]
El principal objetivo del curso “Fundamentos sobre Medición y Análisis en las Ciencias Sociales” consiste en que el alumnado adquiera conocimientos y destrezas que le permitan abordar la realización de un ejercicio empírico [...]
Guía (idioma español):  PDF; Registro completo
2016-01-20
23:42
El comportamiento del consumidor desde la perspectiva del marketing (C.I.M.) - [61616] - Máster Universitario en Gestión de las Organizaciones (2010-2011) Martínez Salinas, Eva María ; Bravo Gil, Rafael ; Pina Pérez, José Miguel ; Matute Vallejo, Jorge ; Buil Carrasco, Maria Isabel [GDOC-2010-0866]
Este curso muestra al alumno una visión, desde el punto de vista del marketing, de algunos de los temas de mayor interés en la línea de investigación de comportamiento del consumidor [...]
Guía (idioma español):  PDF; Registro completo
2016-01-20
23:42
Comunicación comercial: nuevos enfoques y metodologías (C.I.M.) - [61615] - Máster Universitario en Gestión de las Organizaciones (2010-2011) Urquizu Samper, María Pilar ; Garrido Rubio, Ana Pilar ; Montaner Gutiérrez, María Teresa ; Gurrea Sarasa, Raquel [GDOC-2010-0865]
La asignatura "Comunicación comercial: nuevos enfoques y metodologías" pretende que los estudiantes conozcan y sean capaces de evaluar las últimas tendencias en comunicación utilizadas por  los profesionales, y  que comprendan los fundamentos teóricos y las metodologías utilizadas en el ámbito académico para explicarlas e e intentar optimizar sus resultados. [...]
Guía (idioma español):  PDF; Registro completo
2016-01-20
23:42
Nuevas tendencias en la gestión estratégica: enfoque no lucrativo y medioambiental (O.E.) - [61614] - Máster Universitario en Gestión de las Organizaciones (2010-2011) Garcés Ayerbe, Concepción ; Marcuello Servós, María del Carmen [GDOC-2010-0864]
Uno de los signos distintivos de la evolución reciente de la sociedad es la exigencia de un desarrollo económico responsable y sostenible. [...]
Guía (idioma español):  PDF; Registro completo
2016-01-20
23:42
Los sistemas de información en la estrategia empresarial (O.E.) - [61613] - Máster Universitario en Gestión de las Organizaciones (2010-2011) Ramón-Solans Prat, Juan Carlos ; Férriz Marcén, María Rosario [GDOC-2010-0863]
Este curso ofrece una visión general sobre los Sistemas de Información empresariales, sus fundamentos básicos, sus implicaciones en la estrategia de la empresa, y las publicaciones científicas más recientes. [...]
Guía (idioma español):  PDF; Registro completo