Psicología Evolutiva y de la Educación

Últimas incorporaciones:
2017-03-28
09:51
The CLIL approach in higher education: A collaborative small-scale experience (with a focus on Mathematics and Psychology) Pellicer Ortín, Silvia ; Arnal Bailera, Alberto ; Marco Buzunariz, Miguel Ángel ; Tomás Aragonés, Lucía [ART-2016-98286]
Versión publicada:  PDF; Registro completo
2017-03-27
14:52
Estudios de música en los conservatorios superiores y ansiedad escénica en España Zarza Alzugaray, Francisco Javier ; Casanova López, Oscar ; Orejudo Hernández, Santos [ART-2016-95844]
Versión publicada:  PDF; Registro completo
2017-03-21
11:42
Self-inflicted lesions in dermatology: A management and therapeutic approach – A position paper from the European Society for Dermatology and Psychiatry Tomas-Aragones, L. ; Consoli, S. M. ; Consoli, S. G. ; Poot, F. ; Taube, K. -M ; Linder, M. D. ; Jemec, G. B. E. ; Szepietowski, J. C. ; De Korte, J. ; Lvov, A. ; Gieler, U. [ART-2017-98248]
Versión publicada:  PDF; Registro completo
2017-02-22
08:56
Adaptación de la Escala de Liderazgo para el Deporte (LSS) para deportistas y entrenadores de un centro de tecnicación Marcén Muñío, Celia ; Gimeno Marco, Fernando ; Gómez Bahillo, Carlos [ART-2016-97937]
Versión publicada:  PDF; Registro completo
2017-02-17
11:19
Desarrollo de una escala de evaluación de necesidades de apoyo de niños y adolescentes con discapacidad intelectual Guillén Martín,Verónica-Marina ; Verdugo Alonso, Miguel-Ángel ; Arias Martinez, Benito ; Vicente Sánchez, Eva [ART-2015-97813]
Versión publicada:  PDF; Registro completo
2017-02-17
11:19
A psychometric evaluation of the ARC-INICO Self-Determination Scale for adolescents with intellectual disabilities Verdugo Alonso, Miguel Ángel ; Vicente Sánchez, Eva ; Fernández Pulido, Ramón ; Gómez Vela, María ; Wehmeyer, Michael L. ; Guillén Martín, Verónica Marina [ART-2015-97810]
Versión publicada:  PDF; Registro completo
2017-01-17
13:26
The Spanish version of the believability of anxious feelings and Thoughts Questionnaire Ruiz,F. J. ; Odriozola-González,P. ; Suárez-Falcón,J. C. [ART-2014-87820]
Versión publicada:  PDF; Registro completo
2017-01-17
13:26
The Spanish version of the Work-related Acceptance and Action Questionnaire (WAAQ) Ruiz, F. J. ; Odriozola-González, P. [ART-2014-85423]
Versión publicada:  PDF; Registro completo
2017-01-16
12:03
Reward contingencies improve goal-directed behavior by enhancing posterior brain attentional regions and increasing corticostriatal connectivity in cocaine addicts Rosell-Negre, P. ; Bustamante, J.C. ; Fuentes-Claramonte, P. ; Costumero, V. ; Llopis-Llacer, J. ; Barrós-Loscertales, A. [ART-2016-97574]
Versión publicada:  PDF; Registro completo
2017-01-05
13:03
Los estados de afecto positivo y afecto negativo como variables explicativas de la ansiedad escénica en estudiantes de Magisterio Zarza Alzugaray, Francisco Javier ; Bustamante, Juan Carlos ; Casanova López, Oscar ; Orejudo Hernández, Santos [ART-2016-97329]
Versión publicada:  PDF; Registro completo