TAZ-TFG-2020-5076


Propuesta de aprendizaje de los números cardinales de los cuentos en inglés

Tornero Sánchez, Andrea
Tekin,Burcu Gülüm (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2020

Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Resumen: Con este Trabajo de Fin de Grado se pretende ofrecer una propuesta de intervención didáctica con la que a través del uso de la literatura infantil en la lengua inglesa, los alumnos de 1º de educación infantil aprenderán los números del 1 al 10. Para que esto se cumpla, utilizaremos tres cuentos infantiles en inglés, y a partir de la lectura de cada cuento y de la realización de las actividades posteriores, los alumnos irán adquiriendo las competencias necesarias para la adquisición de la segunda lengua.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)