TAZ-TFG-2020-4773


Cómo afectan las nuevas tecnologías en el rendimiento académico

Magallón Joven, Diego
Lasierra Esteban, José Manuel (dir.)

Universidad de Zaragoza, SOCIZ, 2020
Departamento de Estructura e Historia Económicas y Economía Pública, Área de Economía Aplicada

Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Resumen: Este trabajo tiene como objetivo analizar la fusión de las nuevas tecnologías dentro de la enseñanza y aprendizaje universitaria. Asimismo, se estudia la evolución de las TICs en diferentes etapas universitarias.

Se trata de un trabajo de investigación, basado en una metodología mixta, puesto que presenta una primera parte de carácter teórico y una segunda parte de investigación de campo. Para tomamos como herramienta un cuestionario, el cual se presenta a una serie de sujetos con diferentes edades y carreras universitarias.
Finalmente, se extraen unos resultados, los cuales se analizan comparativamente con la finalidad de conseguir unos datos los más objetivos posibles. Del mismo modo, averiguar si la motivación es un factor indispensable para el rendimiento académico.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)