TAZ-TFG-2020-1328


¡Oposita! Análisis estratégico de una empresa de nueva creación.

Putoud, Raphaël Arnaud Pascal ; Martey Yeboah, Samuel Ayew
Murillo Luna, Josefina Lucía (dir.)

Universidad de Zaragoza, SOCIZ, 2020
Departamento de Dirección y Organización de Empresas, Área de Organización de Empresas

Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Resumen: En este Trabajo Fin de Grado se presenta el diseño de un plan de negocio, para la puesta en marcha de una empresa de nueva creación. Para ello, se utiliza el modelo Business Model Canvas y, posteriormente, se realiza un Análisis Estratégico (Misión y Visión, Análisis de Situación y Análisis DAFO). La empresa, denominada “¡Oposita!”, pretende desarrollar una labor de intermediación entre personas que quieran estudiar una oposición y academias especializadas en la preparación de oposiciones. Será una plataforma web digital que, a través de formularios o test, tratará de asesorar lo mejor posible a sus clientes sobre cuál es la oposición que mejor se adecúa a su perfil, dependiendo de una serie de variables, como sus estudios previos, aptitudes, conocimientos, gustos, etc. En el trabajo se analizan todos los aspectos relevantes del plan de negocio, así como su viabilidad estratégica.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)