TAZ-TFG-2018-3078


Restaurant Revenue Management y el comportamiento del consmidor

Chen Ye, Monna
Orive Serrano, Víctor (dir.)

Universidad de Zaragoza, TUR, 2018

Graduado en Turismo

Resumen: El Revenue Management conocido como gestión de ingresos, consiste en analizar datos, realizar previsiones con la información obtenida con el fin de optimizar el beneficio. Hoy en día, el Revenue Management se aplica cada vez a más sectores, desde hoteles, empresas de transporte, teatros hasta restaurantes. En mi Trabajo de Fin de Grado explico como funciona el Revenue Management y muestro como se puede implementar el Revenue Management en el sector de la restauración y cuales serían los hábitos del consumidor si estas técnicas fuera aplicadas.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Escuela de Turismo
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)