TAZ-TFG-2021-2552


El Método Montessori y su aplicación en los tres cursos de la etapa de Educación Infantil

Pérez Villanueva, María
Guillén Ubico, Ana (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2021

Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Resumen: Este trabajo expone sobre el método Montessori los principios, antecedentes, materiales, beneficios y ventajas de dicho método.
Por otra parte, se presenta la investigación sobre el método Montessori y el análisis de unos cuestionarios y unas entrevistas realizadas a los docentes del colegio Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza sobre el conocimiento de este método. A partir de los resultados se incluye una propuesta de intervención para llevarla a cabo en los tres cursos del segundo ciclo de Educación Infantil.
Finalmente, se encuentran las conclusiones extraídas tras la realización de dicho trabajo.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)