TAZ-TFG-2021-3903


EL SÍNDROME DE ASPERGER EN EDUCACIÓN INFANTIL: LA ESCOLARIZACIÓN EN UN CENTRO ORDINARIO Y UN CENTRO DE EDUCACIÓN ESPECIAL.

SANMARTÍN MURILLO, IZASKUN
Aguilar Bail, Amalia (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2021

Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Resumen: Este Trabajo de Fin de Grado está basado en la investigación del caso particular de un niño con Síndrome de Asperger durante su etapa de Educación Infantil. Este estudio está enfocado en una metodología cualitativa y por el que se ha podido conocer en profundidad las modalidades de escolarización, la intervención educativa en Educación Infantil, y la relación entre familia y centros escolares. La información ha sido recogida con entrevistas semi-estructuradas tanto a los profesionales del ámbito escolar como a los miembros de su entorno familiar, para llevar a cabo el análisis detallado de las opiniones obtenidas en dichas entrevistas.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)