TAZ-TFG-2021-3856


Educando desde las Metodologías Activas: Aprendizaje Cooperativo en el aula de Primaria.

Simón Martín, Jorge
Loriente Bolaños, Javier (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2021

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Resumen: En este Trabajo Fin de Grado se realiza un análisis de la metodología tradicional y de diversas metodologías activas, planificando una propuesta de intervención con la finalidad de implementar el Aprendizaje Cooperativo como metodología de intervención didáctica en un aula de 1º de Educación Primaria.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)