000011222 001__ 11222 000011222 005__ 20170831220452.0 000011222 037__ $$aTAZ-TFM-2013-300 000011222 041__ $$aspa 000011222 1001_ $$aLain Salazar, David 000011222 24500 $$a"El caso de Samuel" 000011222 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013 000011222 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000011222 520__ $$aEl trabajo se centra en el análisis de un caso de conflicto en el ámbito escolar surgido en el centro donde he desarrollado mis periodos de prácticas. Tras su análisis se proponen una serie de medidas desde diferentes puntos de intervención teniendo en cuenta lo trabajado en tres de las materias que se imparten en el máster de profesorado. 000011222 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas 000011222 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000011222 6531_ $$aconflictos en el aula 000011222 700__ $$aLizalde Gil, Manuel$$edir. 000011222 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bExpresión Musical, Plástica y Corporal$$cDidáctica de la Expresión Corporal 000011222 8560_ $$f535587@celes.unizar.es 000011222 8564_ $$s654807$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/11222/files/TAZ-TFM-2013-300.pdf$$yMemoria (spa) 000011222 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:11222$$ptrabajos-fin-master$$pdriver 000011222 950__ $$a 000011222 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFCHE