Resumen: El proyecto desarrollado nace de la necesidad expresada de los miembros de la entidad “Diables de Voramar” a través de las encuestas y de las técnicas de creatividad que se han realizado. Este trabajo, es la base para mejorar la comunicación y la propuesta de las diferentes actividades que se realizan de manera interna, ya que al realizar la organización de estas, se suelen tener muchas dificultades para la congregación de las personas. El proceso de trabajo se ha organizado en cuatro fases y se ha desarrollado siguiendo los principios de la metodología Design Thinking y también la puesta en práctica de los conocimientos que se han adquirido a lo largo del grado universitario de Ingeniería de Diseño y Desarrollo del Producto. Mediante un análisis profundo, se han podido conocer las necesidades de los usuarios de la entidad, y posteriormente, una criba de todas las ideas, lo que ha permitido llegar a una solución adaptada a sus necesidades. El resultado del proyecto se ha basado en tres propuestas de mejora. Por un lado, el rediseño de un carro para el transporte de la pirotecnia, la segunda opción es el desarrollo de una App de móvil, para mejorar la comunicación de los usuarios y la integración de estos en el grupo y por último, la tercera opción, el rediseño de la página web de la entidad. Todas las soluciones pretenden mejorar la calidad de la experiencia al usuario ya sea de manera física o en servicio y responder a sus necesidades. A lo largo de este dossier, se explicarán las tres propuestas, y acabará con la elección de una de ellas para finalmente desarrollarla en su totalidad.