000011288 001__ 11288
000011288 005__ 20170831220453.0
000011288 037__ $$aTAZ-TFM-2013-363
000011288 041__ $$aspa
000011288 1001_ $$aPardos Sánchez, Eduardo
000011288 24500 $$aUna mirada situacionista en el aula y su entorno
000011288 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013
000011288 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000011288 520__ $$aEl presente proyecto consta de un estudio de investigación en el aprendizaje creativo y una propuesta de innovación de una serie de actividades que ayuden al estudiante de Bachillerato a comprender los lenguajes artísticos actuales. Su finalidad es evidenciar el recorrido por las miradas en torno a las diferentes representaciones de las últimas tendencias artísticas del siglo XX para confrontar críticamente a los estudiantes con ellas. Se trata de exponer a los estudiantes no sólo al conocimiento formal, conceptual y práctico en relación al arte sino también a su consideración como parte de la diversidad cultural. Este enfoque comprensivo trata de favorecer una actitud reconstructiva, es decir de autoconciencia de su propia experiencia en relación con las obras, los temas, los trabajos en el aula y su entorno, desarrollando estrategias de comprensión.
000011288 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000011288 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000011288 700__ $$aMartínez Samper, Carmen$$edir.
000011288 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bExpresión Musical, Plástica y Corporal$$cEscultura
000011288 8560_ $$f569098@celes.unizar.es
000011288 8564_ $$s913700$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/11288/files/TAZ-TFM-2013-363.pdf$$yMemoria (spa)
000011288 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:11288$$ptrabajos-fin-master$$pdriver
000011288 950__ $$a
000011288 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFCSH