TAZ-TFM-2013-414


Actividades Coreográficas e Inhibición

Polo Más, Ignacio
Romero Martín, María Rosario (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2013
Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal, Área de Didáctica de la Expresión Corporal

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El estudio trata de observar la inhibición del alumnado de 1º y 3º E.S.O. que presentan en el contenido "Actividades Corporales de Expresión". Para ello se han utilizado dos cuestionarios (CCIACE y CAPIACE). Durante el periodo de investigación, tanto los alumnos de 1º y 3º E.S.O., han realizado un proyecto de intervención mediante Unidades Didácticas en relación al contenido a estudiar (Danzas Tradicionales en el primer curso y Danzas del Mundo en el tercer curso). Se trata de un estudio cuasi - experimental pre- test y pos-test, donde también se evaluarán las posibles mejoras o empeoramientos de la percepción de inhibición en el periodo de trabajo. Por otro lado, resulta interesante realizar una distinción por género de los participantes para observar posibles diferencias entre un género y otro.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)