000011529 001__ 11529 000011529 005__ 20150325140221.0 000011529 037__ $$aTAZ-TFG-2013-596 000011529 041__ $$aspa 000011529 1001_ $$aOliván Lázaro, Diana 000011529 24500 $$aAnálisis de los protocolos de actuación 000011529 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013 000011529 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000011529 520__ $$aEl objetivo central del presente trabajo ha sido analizar de forma descriptiva los protocolos de actuación con familias en los centros de atención temprana en España y conocer su adecuación a las recomendaciones realizadas por el Libro Blanco de la Atención Temprana. La investigación se realizó con una muestra de 165 centros. Un 9.09% cumplimentó la encuesta. En general, podemos afirmar que existen unos protocolos de actuación con las familias en los centros de atención temprana y que nuestro referente, el Libro Blanco de la Atención Temprana, tiene una gran importancia a la hora de trabajar con ellas. 000011529 521__ $$aGraduado en Psicología 000011529 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000011529 6531_ $$aprotocolos de actuación 000011529 6531_ $$aatención temprana 000011529 6531_ $$aactuación con familias 000011529 6531_ $$alibro blanco 000011529 700__ $$aMartín-Albo Lucas, José$$edir. 000011529 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cPsicología Evolutiva y de la Educación 000011529 8560_ $$f577073@celes.unizar.es 000011529 8564_ $$s697457$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/11529/files/TAZ-TFG-2013-596.pdf$$yMemoria (spa) 000011529 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:11529$$ptrabajos-fin-grado$$pdriver 000011529 950__ $$a 000011529 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCSH