TAZ-TFG-2022-2142


Patios inclusivos para el alumnado con dificultades en establecer relaciones sociales

Urueña Jimeno, Marina
Casanovas López, Raquel (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2022

Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Resumen: El presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) se centra en la importancia de educar al alumnado de 4 a 6 años a través de la inclusión y en responder a las necesidades que se detectan en el entorno escolar.
Educar de manera inclusiva supone atender las diferencias individuales del alumnado, respetando los distintos ritmos y las diferencias que presentan, dotándoles de herramientas para ello. De esta manera, se propone una intervención directa a través del juego para dar respuesta a los niños y niñas que presentan dificultades en la hora del recreo para relacionarse con los demás.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)