TAZ-TFG-2022-1348


Plan de Marketing Club Deportivo Montecanal

Elvira Martín, David
Pedraja Iglesias, Marta (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2022

Graduado en Economía

Resumen: Este Trabajo Fin de Grado trata sobre la realización de un plan de Marketing para el club deportivo Montecanal. Se tiene como principal objetivo determinar sus puntos débiles para poder proponer una serie de estrategias que permitan mejorarlos y hacer así un club más competitivo con respecto a sus competidores. La metodología que se aplica consiste en un análisis del entorno para posteriormente realizar un análisis DAFO que permita destacar los principales puntos fuertes y débiles de la empresa, así como las amenazas y oportunidades del entorno. A partir de aquí se propondrán actuaciones que el club podría aplicar para mejorar su situación.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)