000120641 001__ 120641
000120641 005__ 20221220103621.0
000120641 037__ $$aTAZ-TFG-2022-2370
000120641 041__ $$aspa
000120641 1001_ $$aDou, Linmei
000120641 24200 $$aTHE IMPACT OF INTERNET INFORMATION ON TOURISM
000120641 24500 $$aEL IMPACTO DE LA INFORMACIÓN EN INTERNET EN EL TURISMO
000120641 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2022
000120641 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000120641 520__ $$aInternet se está volviendo cada vez más importante en la vida moderna, especialmente en el campo de la toma de decisiones turísticas, la información de la red juega un papel importante que no se puede ignorar. Este documento resume la influencia de Internet en la toma de decisiones turísticas mediante el análisis del proceso de toma de decisiones turísticas, la teoría psicológica del turismo, los factores sociales y personales y las plataformas turísticas. Este documento analiza los posibles efectos de varios factores influyentes, revela la relación entre los servicios de información turística en Internet y las decisiones de viaje de los turistas, y explica el posible impacto del desarrollo de los servicios de información turística en Internet sobre el turismo.<br /><br />
000120641 521__ $$aGraduado en Turismo
000120641 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000120641 700__ $$aLorda Barraguer, Alberto$$edir.
000120641 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000120641 8560_ $$f768589@unizar.es
000120641 8564_ $$s1006610$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/120641/files/TAZ-TFG-2022-2370.pdf$$yMemoria (spa)
000120641 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:120641$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000120641 950__ $$a
000120641 951__ $$adeposita:2022-12-20
000120641 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cTUR
000120641 999__ $$a20220622185735.CREATION_DATE