TAZ-TFG-2013-835


Plan de marketing, diseño de imagen corporativa, aplicaciones y producto asociado para una cooperativa de aceite de oliva

Almorín Toro, Alberto ; Berges Périz, Ignacio
Palacios Calvo, Juan Carlos (dir.) ; Romero Piqueras, Carlos (dir.)

Universidad de Zaragoza, EINA, 2013
Dirección de Márketing e Investigación de Mercados department, Comercialización e Investigación de Mercados area

Graduado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto

Abstract: La realización de un Plan de Marketing que ha originado la propuesta de planes de acción en variables tácticas de marketing. Fundamentalmente conduce a modificar la imagen tanto de la corporativa de la propia Cooperativa de Magallón y sus dos marcas de aceite, como de algunos de sus productos cos sus respectivas etiquetas, aplicaciones gráficas, el lanzamiento de nuevos productos,etc.


Free keyword(s): marketing ; estrategias ; imagen ; diseño ; innovación
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > escuela-de-ingeniería-y-arquitectura
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)