000124564 001__ 124564
000124564 005__ 20230322092605.0
000124564 037__ $$aTAZ-TFM-2022-1277
000124564 041__ $$aspa
000124564 1001_ $$aWang, Bing
000124564 24200 $$aMacroeconomic study of Chinese tourism in the 21st century. Case study: Nanjing
000124564 24500 $$aEstudio macroeconómico del turismo chino en el siglo XXI. Caso de estudio: Nanjing
000124564 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2022
000124564 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000124564 520__ $$aEl presente estudio tiene como objetivo analizar el comportamiento macroeconómico del sector del turismo en China a partir del siglo XXI, tanto en clave nacional como en el caso particular de la ciudad de Nanjing. Se presta especial atención al espectacular crecimiento experimentado en el periodo 2000-2019, alentado principalmente por las reformas en el sistema de vacaciones chino. Esto se refleja en los indicadores utilizados tanto en el lado de la demanda como de la oferta. Se evalúa también la caída del turismo chino tras la pandemia del COVID-19. A partir del análisis de los cambios producidos en la demanda en este nuevo contexto, se exploran nuevas tendencias de turismo que contribuyan a la reestructuración del sector y a la recuperación de las cifras anteriores.<br />
000124564 521__ $$aMáster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo
000124564 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000124564 700__ $$aSáenz Rodriguez, Estela$$edir.
000124564 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000124564 8560_ $$f822490@unizar.es
000124564 8564_ $$s1689300$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/124564/files/TAZ-TFM-2022-1277.pdf$$yMemoria (spa)
000124564 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:124564$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000124564 950__ $$a
000124564 951__ $$adeposita:2023-03-21
000124564 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEGP
000124564 999__ $$a20221124112717.CREATION_DATE