TAZ-TFG-2022-3726


Resolución de conflictos escolares: legislación, recorrido histórico, metodología y estrategias

Polo Hernández, Daniel
Loriente Bolaños, Javier (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2022

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Resumen: Este trabajo es un recorrido por las leyes educativas realizadas a lo largo de la edad contemporánea en España para observar desde qué punto se abordaba la resolución de conflictos desde todas y cada una de ellas. Aborda también la resolución pacífica de conflictos desde los planteamientos de diversas organizaciones y documentos importantes a nivel mundial y la redacción de estrategias que se pueden llevar a cabo para abordar este tipo de situaciones.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)