TAZ-TFG-2022-3705


Propuesta de intervención sobre el lenguaje en Síndrome de Down.

Bescos Sanagustin, Alba
Puyuelo Sanclemente, Miguel (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2022

Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Resumen: Se revisa el desarrollo de los niños con Síndrome de Down en la etapa de infantil especialmente en relación con lo cognitivo y el lenguaje. Así como los aspectos que pueden ser más significativos de cara a una intervención inclusiva en la etapa de infantil. En la segunda parte se elabora un plan de intervención inclusiva en el aula durante un trimestre a aplicar por parte de la tutora. En la propuesta se trabajan tres dimensiones del lenguaje: la pragmática, semántica y morfosintaxis.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)