TAZ-TFG-2022-1596


Estrategias y acciones de comunicación para Motostudent Unizar

Cásedas Relancio, Pablo
Urquizu Samper, María Pilar (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2022
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados, Área de Comercialización e Investigación de Mercados

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Resumen: Este Trabajo Fin de Grado consiste en la propuesta de realización de un conjunto de estrategias y acciones de comunicación para una asociación de la Universidad de Zaragoza, Motostudent Unizar. Para desarrollar de una manera correcta el trabajo se ha hecho un análisis previo de la situación interna de la asociación, estudiando su estrategia corporativa, modelo de negocio y patrocinadores y actividades de comunicación. También se ha realizado un focus group con estudiantes de la universidad para saber sus preferencias en las redes sociales. De acuerdo con estos resultados, se han establecido una serie de estrategias y acciones, así como el presupuesto necesario y el modo de control a seguir para comprobar la efectividad de las acciones.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)