Resumen: El proyecto consiste en la generación procedural de una colección de viviendas que será incorporada en el proyecto interno de la empresa Imascono llamado “Spaceship Project”. El resultado final está formado por una serie de imágenes de viviendas que servirán para ilustrar una colección NFT. En un futuro, los portadores de estas imágenes podrán acceder a un espacio virtual de la vivienda que contienen. Para desarrollar este proyecto he diseñado un sistema de generación de la vivienda procedural. Este desarrollo se basa en la herramienta Geometry Nodes de Blender, encargada de seleccionar de forma aleatoria que objetos aparecen en la escena y sus posiciones. También he utilizado un script basado en Python para Blender que se encarga de automatizar el proceso de crear la colección de imágenes NFT de las viviendas. Además, genera un archivo de texto por cada imagen donde se describen los objetos que se encuentran en ella. Una vez separada la vivienda en distintos módulos (Salón, dormitorio, teletransporte y laboratorio) y realizada una lista con todos los objetos y variantes de objetos que debía crear, comenzó el proceso de Modelar y texturizar todos los componentes. En este proceso se ha reducido la cantidad de los polígonos de los objetos lo máximo posible para facilitar la creación posterior del espacio virtual. Se ha trabajado en la cohesión de todos los elementos, luces, variedad de colores y unidad en los objetos con el fin de conseguir una gran variedad de viviendas, pero siempre manteniendo un sentido estético y diferenciado entre ellas. Por último, se ha creado la colección de imágenes de viviendas con sus respectivos archivos de texto describiendo los componentes que contienen.