TAZ-TFG-2023-1526


Nuevas tendencias de la comunicación aplicadas a Fauves Brand

Álvarez Castillón, Marta
Urquizu Samper, Pilar (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2023
Dirección de Márketing e Investigación de Mercados department, Comercialización e Investigación de Mercados area

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Abstract: Este Trabajo Fin de Grado consiste en la realización de una investigación cualitativa sobre las nuevas tendencias en marketing y comunicación con el objetivo de aplicarlas en el desarrollo de un Plan de Comunicación para la marca Fauves Brand. Para ello, se ha llevado a cabo un análisis interno y externo de la empresa, lo que ha permitido elaborar un análisis DAFO y fijar el objetivo a alcanzar con el plan. Posteriormente, se ha realizado la investigación a través de un Focus Groups, que ha permitido identificar las nuevas tendencias más relevantes para la empresa, las cuales se han plasmado en las acciones del Plan de Comunicación. Y, por último, se ha planteado el presupuesto necesario para llevar a cabo dichas acciones y se han determinado los mecanismos de control con los que se comprobará la efectividad del plan.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-economia-y-empresa
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)