000012934 001__ 12934
000012934 005__ 20150325205415.0
000012934 037__ $$aTAZ-TFG-2013-1006
000012934 041__ $$aspa
000012934 1001_ $$aAznar Baranda, Juan
000012934 24500 $$aSPUTNIK. Rediseño global de una cerveza
000012934 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013
000012934 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000012934 520__ $$aEl presente TFG tiene como objetivo principal el rediseño total de la cerveza Sputnik de la empresa cervecera La Zaragozana. A través del estudio del producto y sus competidores, se buscaron nuevos targets potenciales sobre los que construir la nueva marca. De este modo se procedió a elaborar namings, logotipos y símbolos para la construcción de un imagotipo, packaging,… y en el caso de la alternativa final elegida, un brand book, cartelería publicitaria, expositores y merchandising de la marca.
000012934 521__ $$aGraduado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
000012934 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000012934 700__ $$aMonzón Fabregat, Fernando$$edir.
000012934 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bIngeniería de Diseño y Fabricación$$cProyectos de Ingeniería
000012934 8560_ $$f537331@celes.unizar.es
000012934 8564_ $$s9978515$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/12934/files/TAZ-TFG-2013-1006.pdf$$yMemoria (spa)
000012934 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:12934$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000012934 950__ $$a
000012934 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cEINA