000013223 001__ 13223 000013223 005__ 20170831220529.0 000013223 037__ $$aTAZ-TFM-2013-1273 000013223 041__ $$aspa 000013223 1001_ $$aFelipe Soler, María 000013223 24500 $$aPerspectiva Ciencia, Tecnología y Sociedad en el aprendizaje de las ciencias 000013223 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013 000013223 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000013223 520__ $$aEn este trabajo, hemos querido profundizar en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias desde el enfoque Ciencia, Tecnología y Sociedad, que pretende formar a ciudadanos alfabetizados científica y tecnológicamente, que sean capaces de tomar decisiones y de participar de forma responsable en la sociedad actual. A partir de la puesta en práctica en el aula de la unidad didáctica Ciencia, Tecnología y Sociedad, Clones, ¿Gemelos de distinta edad?, hemos querido explorar qué y cómo aprenden un grupo de alumnos de 1º de Bachillerato de la asignatura Ciencias para el Mundo Contemporáneo. 000013223 521__ $$aMáster Universitario en Aprendizaje a lo largo de la vida en contextos multiculturales 000013223 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000013223 6531_ $$aciencia, tecnología y sociedad 000013223 6531_ $$aciudadanos alfabetizados 000013223 6531_ $$aproceso de enseñanza-aprendizaje 000013223 700__ $$aFernández Manzanal, Rosario$$edir. 000013223 700__ $$aOrejudo Hernández, Santos$$edir. 000013223 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Ciencias Experimentales$$c 000013223 8560_ $$f521913@celes.unizar.es 000013223 8564_ $$s427539$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/13223/files/TAZ-TFM-2013-1273_ANE.pdf$$yAnexos (spa) 000013223 8564_ $$s508613$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/13223/files/TAZ-TFM-2013-1273.pdf$$yMemoria (spa) 000013223 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:13223$$pdriver$$ptrabajos-fin-master 000013223 950__ $$a 000013223 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU