La investigación cooperativa como modelo de selección de recursos constructivos TIC para la enseñanza del concepto tiempo en historia

Flores Hole, Hazel Catherina
Rivero Gracia, María Pilar (dir.)

Universidad de Zaragoza, 2014

Pal. clave: educación secundaria ; historia ; tiempo ; aprendizaje constructivo ; investigación cooperativa ; cambio conceptual ; carga cognitiva ; línea de tiempo ; mapas conceptuales ; museo virtual ; cibermuseología ; tic ; secondary education ; history ; time ; constructive learning ; cooperative research ; conceptual change ; cognitive load ; digital timelines ; concept maps ; virtual museum ; cybermuseology ; itc

Knowledge area: Didáctica de las ciencias sociales

Department: Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales

Nota: Presentado: 23 01 2014
Nota: Tesis-Univ. Zaragoza, Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, 2014


-



Creative Commons License



Visitas y descargas



 Notice créée le 2014-11-20, modifiée le 2019-02-19


Fichiers:
Télécharger le document
PDF

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)