Estudios
I+D+I
Institución
Internacional
Vida Universitaria
Atlantis Institut des Sciences Fictives
Recherche
Soumettre
Personnaliser
Vos alertes
Vos paniers
Vos recherches
Aide
EN
/
ES
Accueil
>
tesis
> La investigación cooperativa como modelo de selección de recursos constructivos TIC para la enseñanza del concepto tiempo en historia
Informations
Statistiques d'utilisation
Fichiers
La investigación cooperativa como modelo de selección de r(...).pdf
La investigación cooperativa como modelo de selección de recursos constructivos TIC para la enseñanza del concepto tiempo en historia
Flores Hole, Hazel Catherina
Rivero Gracia, María Pilar
(dir.)
Universidad de Zaragoza, 2014
Pal. clave:
educación secundaria
;
historia
;
tiempo
;
aprendizaje constructivo
;
investigación cooperativa
;
cambio conceptual
;
carga cognitiva
;
línea de tiempo
;
mapas conceptuales
;
museo virtual
;
cibermuseología
;
tic
;
secondary education
;
history
;
time
;
constructive learning
;
cooperative research
;
conceptual change
;
cognitive load
;
digital timelines
;
concept maps
;
virtual museum
;
cybermuseology
;
itc
Knowledge area:
Didáctica de las ciencias sociales
Department:
Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales
Nota:
Presentado: 23 01 2014
Nota:
Tesis-Univ. Zaragoza, Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, 2014
-
Permalink:
Copy
Visitas y descargas
Retour à la recherche
Notice créée le 2014-11-20, modifiée le 2019-02-19
Fichiers:
PDF
Évaluer ce document:
Rate this document:
1
2
3
4
5
(Pas encore évalué)
Ajouter au panier personnel
Exporter vers
BibTeX
,
MARC
,
MARCXML
,
DC
,
EndNote
,
NLM
,
RefWorks