000134375 001__ 134375
000134375 005__ 20240424142047.0
000134375 037__ $$aTAZ-TFG-2023-3960
000134375 041__ $$aspa
000134375 1001_ $$aMás Lallana, Jésica
000134375 24200 $$aThe use of superheroes in the creation of a value system in Oppositional Defiant Disorder
000134375 24500 $$aEl uso de los superhéroes en la creación de un sistema de valores en un trastorno negativista desafiante
000134375 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2023
000134375 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000134375 520__ $$aLos superhéroes son un foco de interés desde hace casi un siglo, pudiendo aprender de ellos no solamente la valentía y los poderes sobrehumanos que poseen, sino otra serie de valores como el trabajo en equipo, los ideales y el valor de la educación emocional durante todas sus trayectorias. Todos esos valores también tienen su relevancia dentro del aula, dando la posibilidad de extrapolar esas enseñanzas, que favorecen la convivencia en una sociedad plural, a los alumnos partiendo del atractivo que tienen para ellos estos personajes. En esta propuesta de intervención profesional se analiza el sistema de valores que se necesita en un aula con un Trastorno Negativista Desafiante (TND) en el que se usarán distintos métodos durante todo un curso escolar, siendo el método ABA y el rincón de la calma los que más destacarán.<br />
000134375 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000134375 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000134375 700__ $$aMorillo Sarto, Héctor$$edir.
000134375 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cPsicología Evolutiva y de la Educación
000134375 8560_ $$f797940@unizar.es
000134375 8564_ $$s2796344$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/134375/files/TAZ-TFG-2023-3960.pdf$$yMemoria (spa)
000134375 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:134375$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000134375 950__ $$a
000134375 951__ $$adeposita:2024-04-24
000134375 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU
000134375 999__ $$a20230907130418.CREATION_DATE