TAZ-TFG-2014-599


El Huerto Escolar como espacio de aprendizaje de la Ciencia Escolar en la Educación Infantil

Jover Giménez, Andrea
Calvo Hernández, José Miguel (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2014
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales,

Graduado en Maestro Educación Infantil

Resumen: El trabajo consta de una propuesta de actividades relacionadas con el huerto para la etapa de Educación Infantil. Realizando un estudio a través de unas entrevistas a colegios con y sin huerto, analizando las ventajas y métodos que se utilizan para trabajar la ciencia a través del huerto.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)