000014452 001__ 14452
000014452 005__ 20150325205452.0
000014452 037__ $$aTAZ-TFG-2014-600
000014452 041__ $$aspa
000014452 1001_ $$aMurillo Ascunce, Nerea
000014452 24500 $$aAnálisis de los programas Teacch, PECS y Comunicación total para una adecuada intervención en niños autistas
000014452 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000014452 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000014452 520__ $$a"Análisis de los programas Teacch, PECS y Comunicación total para una adecuada intervención en niños autistas" es un estudio acerca de como se trabaja la comunicación con los niños autistas, para ello en primer lugar hay que conocer como es el concepto de autista, centrándonos en el déficit de comunicación y seguidamente explicando como se utilizan los tres programas de comunicación.
000014452 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Infantil
000014452 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000014452 6531_ $$aprogramas de comunicación en autistas
000014452 700__ $$aBravo Alvarez, María Ángeles$$edir.
000014452 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cPsicología Evolutiva y de la Educación
000014452 8560_ $$f629860@celes.unizar.es
000014452 8564_ $$s426402$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/14452/files/TAZ-TFG-2014-600.pdf$$yMemoria (spa)
000014452 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:14452$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000014452 950__ $$a
000014452 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU