000014507 001__ 14507
000014507 005__ 20150325205453.0
000014507 037__ $$aTAZ-TFG-2014-641
000014507 041__ $$aspa
000014507 1001_ $$aGascón Hueso, Javier
000014507 24500 $$aMetodologías para la enseñanza de la lengua extranjera en Educación Infantil
000014507 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000014507 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000014507 520__ $$aCon la elaboración del presente trabajo, se pretende dar a conocer la importancia que tiene la adquisición de una lengua extranjera en edades tempranas, en este caso, en Educación Infantil y el modo en que ésta se lleve a cabo. Para ello se realizará un pequeño recorrido histórico sobre las diversas teorías del desarrollo del lenguaje, así como de las corrientes metodológicas surgidas para la enseñanza de la lengua extranjera. Con el fin de poder mostrar la aplicación de algunas de dichas metodologías y sus ventajas e inconvenientes desde un punto de vista objetivo, se analizará y desarrollará el estudio de un caso práctico realizado en un aula de Educación Infantil durante cuatro sesiones en el mes de abril.
000014507 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Infantil
000014507 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000014507 6531_ $$alengua extranjera
000014507 6531_ $$aeducación infantil
000014507 6531_ $$ametodología
000014507 6531_ $$alenguaje
000014507 6531_ $$aaprendizaje
000014507 6531_ $$avocabulario
000014507 700__ $$aNeumann, Claus- Peter$$edir.
000014507 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bFilología Inglesa y Alemana$$cFilología Inglesa
000014507 8560_ $$f626910@celes.unizar.es
000014507 8564_ $$s62439$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/14507/files/TAZ-TFG-2014-641_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000014507 8564_ $$s673288$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/14507/files/TAZ-TFG-2014-641.pdf$$yMemoria (spa)
000014507 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:14507$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000014507 950__ $$a
000014507 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE