TAZ-TFM-2014-088


La motivación a través de los versos para el logro de un aprendizaje significativo

Larramona Gil, Silvia
Ballestín Cucala, María Cristina (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2014
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de la Lengua y la Literatura

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: En este trabajo fin de máster se expone la elaboración y desarrollo de la unidad didáctica, así como de un proyecto de innovación. Se hacen reflexiones sobre la estancia en los Prácticum.


Palabra(s) clave (del autor): lengua castellana
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)