TAZ-TFG-2014-796


Aproximación a los valores de una Unidad Didáctica de Danzas Tradicionales para la mejora de la autonomía en alumnos de 1º de E.S.O.

Blasco López, Tamara
Generelo Lanapsa, Eduardo (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCSHUES, 2014
Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal, Área de Didáctica de la Expresión Corporal

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Resumen: Se trata de la elaboración de una Unidad Didáctica de Danzas Tradicionales y su intervención docente en alumnos de primero de Educación Secundaria Obligatoria. La planificación tiene por objeto generar cierto grado de autonomía en los alumnos. Para evaluar dicha intervención se realiza un estudio de aproximación mediante el análisis de los resultados obtenido a través de unos cuestionarios que se pasan a los alumnos al finalizar las sesiones de la unidad.


Palabra(s) clave (del autor): unidad didáctica ; danzas tradicionales ; autonomía
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)