000014890 001__ 14890
000014890 005__ 20170831220601.0
000014890 037__ $$aTAZ-TFM-2014-195
000014890 041__ $$aspa
000014890 1001_ $$aBaquero Plana, Laura
000014890 24500 $$aDiferencias en el comportamiento docente entre un profesor novel y otro experto. El uso de la retroinformación y el género en Educación Física
000014890 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000014890 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000014890 520__ $$aEl propósito de este Trabajo Fin de Máster es conocer si existen diferencias comportamentales entre un profesor novel y otro experto basadas en la información proporcionada a los alumnos a modo de feedbacks. Y, en caso de ser afirmativo, conocer cuáles son esas diferencias con especial atención al género.
000014890 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000014890 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000014890 6531_ $$afeedback
000014890 6531_ $$adocente novel
000014890 6531_ $$adocente experto
000014890 6531_ $$agénero
000014890 6531_ $$acalidad 
000014890 6531_ $$aretroinformación
000014890 700__ $$aChivite Izco, Miguel$$edir.
000014890 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bExpresión Musical, Plástica y Corporal$$cDidáctica de la Expresión Corporal
000014890 8560_ $$f612063@celes.unizar.es
000014890 8564_ $$s736158$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/14890/files/TAZ-TFM-2014-195_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000014890 8564_ $$s889953$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/14890/files/TAZ-TFM-2014-195.pdf$$yMemoria (spa)
000014890 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:14890$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000014890 950__ $$a
000014890 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFCHE