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000015298 037__ $$aTAZ-TFG-2014-1038
000015298 041__ $$aspa
000015298 1001_ $$aAyora Morante, Ignacio
000015298 24500 $$aImplementación de sonido binaural para aplicaciones de realidad aumentada
000015298 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000015298 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000015298 520__ $$aEl objetivo principal de este trabajo es la realización de un plugin que permita procesar sonido binaural (audio en 3D) dentro del programa Unity, destinado al diseño y desarrollo de videojuegos en 3D. Actualmente Unity cuenta con herramientas simples de generación de sonido espacial. Estas herramientas permiten atenuar el sonido en función de la distancia y generar diferentes espacios de reverberación para simular distintos ambientes sonoros. Sin embargo, no dispone de ninguna herramienta de posicionamiento realista de la fuente de sonido. Este es el objetivo principal del proyecto. Dotar a Unity de la capacidad de posicionamiento y posterior reproducción de una fuente de sonido en el espacio.
000015298 521__ $$aGraduado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación
000015298 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
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000015298 700__ $$aBeltrán Blázquez, José Ramón$$edir.
000015298 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bIngeniería Electrónica y Comunicaciones$$cTecnología Electrónica
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