TAZ-TFM-2014-402


Estudio del impacto de un Programa de Educación Emocional en un aula de diversificación desde un enfoque de investigación-acción

Rodríguez Villanueva, Marta
Zapatero Herranz, Jesús (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2014
Departamento de Psicología y Sociología, Área de Psicología Evolutiva y de la Educación

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Esta investigación-acción nace de una necesidad real del centro y por parte de los profesores y la tutora de la clase de 3º de diversificación, los cuales consideran conveniente realizar un programa de Educación emocional con el objetivo de que los alumnos mejoren su competencia emocional. Dicho programa se desarrolla en una clase de 3º de diversificación del colegio Jesuitas de Zaragoza.


Palabra(s) clave (del autor): inteligencia emocional ; educación emocional ; programas educativos ; investigación-acción
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)