000015623 001__ 15623
000015623 005__ 20150325205527.0
000015623 037__ $$aTAZ-TFG-2014-1275
000015623 041__ $$aspa
000015623 1001_ $$aNaval Talón, Rosa María
000015623 24500 $$aInfluencia del gasto en márketing en los resultados empresariales en el sector industrial español: Análisis dinámico y análisis de la crisis
000015623 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000015623 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000015623 520__ $$aAnálisis del gasto en marketing en el sector industrial español y su influencia en los resultados empresariales durante la crisis económica de 2007 a través de un análisis descriptivo y una introducción econométrica en la que se ha intentado estimar la producción de las empresas en términos de facturación y de valor añadido. El análisis descriptivo ha encontrado un cambio en el comportamiento de las empresas entre 2006 y 2008, lo que se ha traducido en una menor inversión en formación sobre marketing y ventas y sobre publicidad. También en la introducción a la econometría se han encontrado diferencias entre estos dos periodos, de forma que las dos variables antes nombradas han reducido su influencia en los resultados empresariales durante la crisis económica.
000015623 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000015623 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000015623 6531_ $$agastos marketing
000015623 6531_ $$asector industrial
000015623 6531_ $$acrisis económica
000015623 6531_ $$aestrategias empresariales
000015623 700__ $$aClemente López, Jesús$$edir.
000015623 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bAnálisis Económico$$cFundamentos del Análisis Económico
000015623 8560_ $$f579204@celes.unizar.es
000015623 8564_ $$s299602$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/15623/files/TAZ-TFG-2014-1275_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000015623 8564_ $$s392929$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/15623/files/TAZ-TFG-2014-1275.pdf$$yMemoria (spa)
000015623 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:15623$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000015623 950__ $$a
000015623 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON