TAZ-TFG-2014-1321


Geomárketing: Estudio del sector agroalimentario en el Valle del Ebro

Lafuente Vera, Javier
Mur Lacambra, Jesús (dir.) ; Pérez Ximénez de Embún, Domingo (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2014
Departamento de Análisis Económico,

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Resumen: Análisis del sector agroalimentario utilizando Sistemas de Información Geográfica (SIG)y estadística espacial; todo enfocado a la región del Valle del Ebro. Tambien se propone una posible línea de negocio futuro basada en la creación de una Denominación de Origen Valle del Ebro.


Palabra(s) clave (del autor): geomárketing ; sig ; valle del ebro ; sector agroalimentario
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)