TAZ-TFG-2014-1752


Metodologías activas de aprendizaje en Ciencias Sociales : Integrando el aula en la Historia

Cajal López, Elena
Roig Guijarro, Amparo (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2014
Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales department, Didáctica de las Ciencias Sociales area

Graduado en Maestro Educación Infantil

Abstract: El presente documento trata de una propuesta innovadora de la enseñanza de las Ciencias Sociales en Educación Infantil. Esta disciplina todavía no se encuentra muy desarrollada en esta etapa educativa por lo que a través de este trabajo se pretende mostrar una manera innovadora de tratar en el aula aspectos propios de las Ciencias Sociales, en concreto de la Historia. La propuesta consiste en trabajar de manera interactiva las principales civilizaciones históricas a lo largo de todo el segundo ciclo de Educación Infantil y ampliable a la etapa de Educación Primaria.


Free keyword(s): ciencias sociales ; historia ; educación infantil ; propuesta de innovación
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-ciencias-humanas-y-de-la-educacion-de-huesca
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)