TAZ-TFG-2014-1990


Método Tomatis, ¿alternativa a los problemas de aprendizaje?

Ansón Lahilla, Cristina
Almaguer Kalixto, Patricia Eugenia (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCSH, 2014
Departamento de Psicología y Sociología, Área de Sociología

Graduado en Maestro Educación Primaria

Resumen: Este Trabajo de Fin de Grado (TFG) consiste en explorar el Método Tomatis, una terapia alternativa que actualmente es utilizada para la mejora de la atención de niños con problemas de aprendizaje en la escuela. Está enfocado en alumnos de 6 a 12 años, alumnos de educación primaria. Además, contamos con entrevistas realizadas a especialistas del método y a familias que han realizado la terapia junto a sus hijos.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)